CARTA DE MOTIVACIÓN VOLUNTARIADO EUROPEO– VÍCTOR

– Soy Víctor un chico de nacionalidad Rumana llevo 11 años viviendo en Antequera Málaga Andalucia , creativo , responsable y con muchas ganas de trabajar y aprender cosas nuevas.
Tengo 25 años, actualmente no trabajo. Me gusta mucho el tema relacionado con los niños y jóvenes haciendo distintas actividades, todo lo relacionado con la informática . He estudiado el Bachillerato (la Educación Secundaria Obligatoria lo he estudiado en España ) tengo conocimientos de informática a nivel alto y manejos de paginas web, posicionamiento de paginas  webs, manager comunity de las distintas redes sociales.
    
 A continuación les ofrezco los motivos por los que me gustaría participar en este proyecto de voluntariado en el extranjero.

¿POR QUÉ ESTE VOLUNTARIADO?
-España no va realmente bien es complicado encontrar empleo y siento la necesidad de dejarlo todo y hacer algo que realmente me guste y considero como mejor opción participar en este proyecto por el cual poder crecer como persona aprendiendo su idioma, cultura y de la labor que ustedes realicen. Así como también cambiar de perspectiva y venir hacia mi país con distintos pensamientos y mejorar . Actualmente vivo con mis padres me gustaría de esta forma independizarme un poco de ellos para poder seguir con mi vida me encuentro a los 25 años sin salir de casa por lo tanto yo considero que hacer un labor voluntario me siente valer algo más de lo que pienso yo que valgo , subir también de autoestima .
¿POR QUÉ SU PAÍS?
-Su territorio, cultura y costumbres me parecen ricos en muchos aspectos. Además de la opción de interactuar con su gente y su idioma. Sinceramente espero ir allí algún día.

¿POR QUÉ ELEGIRME?
-Como pueden ver a los 25 años  he dejado recientemente mis estudios, pero tengo ganas de contribuir de forma positiva y de afrontar el proyecto colaborando activamente. Soy un chico creativo, responsable, con ganas de trabajar y hacer un labor por los demás , de aprender un nuevo idioma y otras culturas conozco la cultura rumana y española , con muchas inquietudes y ganas de formar parte de este proyecto.
Creo en mí y sé que no se arrepentirán.

Responder

