Aperitivos Light

Escrito por Administrator en Aperitivos light , Diabéticos , Dietas para adelgazar , Hacer dieta

Cuando tengas hambre y te apetezca comer o “picar” algo entre horas, te recomendamos estos aperitivos light y tapas bajas en calorías.

Son recomendables tanto en dietas para adelgazar como en dietas para diabéticos. Son aptos también para diabéticos porque no contienen azúcar y tiene muy pocas calorías.

Por eso es ideal como complemento en dietas para adelgazar rápido, sin esfuerzo y sin pasar hambre.

Así evitarás caer en las tentaciones de los “picoteos” entre comidas.

Aperitivos salados

Aperitivos dulces

Bebidas

Cebollitas en vinagre (70 cal. por cada 100 gr.) Pepinillos en vinagre (25 cal. cada 100 gr.)

Helados sin azúcar y sin grasa. Hay a la venta helados light o dietéticos, elaborados con edulcorantes en vez de azúcar y leche desnatada. Infusiones frías o calientes, (sobre todo el té que no aporta calorías y acelera el metabolismo de las grasas, ayudan a quemar)

Berberechos y mejillones al vapor, plancha o enlatados al natural (70 cal. por 100 gr.)

Sorbete de helado de Miko (45 cal.). Vasito o tarrina de helado de Sveltesse (75 cal.)

Haz tus propios batidos: fruta troceada (30-40 cal. 100 gr.) Leche desnatada o yogurt (30 cal. 100 gr.) edulcorante (0 cal.), hielo picado, clara de huevo batida (16 cal.). Mézclalo todo en la batidora y listo!
Huevos rellenos, quítales la yema (la clara de 1 huevo tiene 16 cal.) y añade una cucharadita de atún natural (20 cal.) o tomate triturado (8 cal.)

Los polos o helados contienen un 85% de agua por tanto muy pocas calorías (23 cal. los de limón Hacendado)

El té rojo con un toque de vainilla y canela.

Canapés con 1 tostada de pan integral o 1 tortita de arroz con pechuga de pavo y tomate natural (45 cal. en total). Haz tus propios helados congelando un yogur desnatado, un vaso de zumo de limón con agua, edulcorante y canela.

El té amarillo con semillas de Anís natural.

Canapés con 1 tostada de pan integral o 1 tortita de arroz untada con queso light y reodajas de pepinillo (45 cal. en total) Haz tus propios batidos: fruta troceada (30-40 cal. 100 gr.) Leche desnatada o yogurt (30 cal. 100 gr.) edulcorante(0 cal.), hielo picado, clara de huevo batida (16 cal.). Mézclalo en la batidora y listo!

El té verde helado, con hielo picado y con menta.

 
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