La hermana del desaparecido y conocido Willy pide ayuda para poder ponerle un nicho propio

Una vecina de Antequera pide ayuda para poner un nicho en propiedad a su hermano fallecido. Susana de Cádiz Heredia lleva varios meses intentando que el banco desbloquee parte de los 730 euros que han quedado en la cuenta de su hermano tras su trágica muerte el pasado verano para así poder ponerle un nicho privado. Su hermano era muy conocido en la ciudad, llamado Willy por los vecinos.

Susana cuenta que como su hermano era una persona indigente, el seguro que está pagando no se hizo cargo del entierro. Entonces tuvo que pedir ayuda a Asuntos Sociales que han colaborado y le han facilitado uno de los nichos municipales.

A pesar de todo Susana quiere que su hermano tengo un nicho en propiedad “porque para eso tenía la pequeña paga, unos 600 euros que permitirían que tuviera un espacio digno y propio en el que descansar”, asegura.

El problema es que para desbloquear la cuenta bancaria le piden una hoja firmada por un notario que cuesta 300 euros, un dinero del que Susana no dispone y por eso pide ayuda. “No quiero el dinero sino a alguien que me asesore o me dé el papel o sino que directamente el banco pague el nicho y trasladen el cuerpo de mi hermano al nicho propio”, ha asegurado Susana.

Para poder ayudarles pueden llamar al 678 108 983

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s