Playmóbil abrirá la Navidad en Antequera

este sábado 30 desde la Plaza Castilla, tras encender las luces.
Antequera se prepara para el inicio de la campaña navideña-comercial que empezará el próximo sábado 30 de noviembre a las 19 horas en la Plaza Castilla, con la inauguración del alumbrado y de la exposición de Playmóbil, según nos confirma la teniente de alcalde de Comercio, Belén Jiménez.

El encendido del alumbrado extraordinario dará luz a las calles de la ciudad, con un presupuesto de 30.000 euros. De allí partirán a la Plaza de Toros, para inaugurar la exposición “Un paseo por la historia”, de nuevo este año con los clicks de Playmóbil como protagonistas.

Esa noche, las entradas serán el donativo que cada persona quiera aportar: “No procede que se cobre en ese momento, pero como el fin es social, será con una contribución voluntaria”, sigue Jiménez. Para el resto de días, 3 euros los adultos y 2 los niños y jubilados. La exposición está casi preparada, añadiendo un nuevo expositor, dedicado a la Navidad, con un Nacimiento formado por figuras de Playmóbil.

Finalmente, las obras del Paseo Real no comenzarán antes de Navidad, por lo que se montarán atracciones mecánicas como el año pasado, con un precio de 2 euros al público en general, y 1 euro si presentan un vale de descuento de los comercios de la Asociación del Comercio e Industria de Antequera (ACIA).

Por otro lado, las calles tendrán animaciones especiales, sumando a las máquinas de palomitas del año pasado, unas nuevas de algodón dulce. También estará la ruleta de juegos con regalos por las vías comerciales. El paje real, este año, se está estudiando que se traslade a San Juan de Dios, donde desde el domingo 15 se podrá visitar el Belén Municipal, que este año reproduce la iglesia de San Pedro; y Marpemac está poniendo a punto el hilo musical por las calles.

Información vía: “El Sol de Antequera”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s