Antequera recoge este fin de semana alimentos para Bancosol en los supermercados de la ciudad.

Antequera se suma este viernes 29 y sábado 30 de noviembre a la campaña andaluza de recogida de alimentos para las familias necesitadas, dentro de la campaña promovida por Banco de Alimentos de Andalucía, concretamente a través del Banco de Alimentos de Málaga Bancosol.

Los ciudadanos que acudan a diferentes supermercados, se encontrarán con voluntarios que les ofrecerán unas bolsas en la entrada, para que al salir, las depositen en unos contenedores de cartón que se han instalado para la ocasión. Debido a la multiplicación de sitios para esta vez, a los voluntarios de Bancosol se les han unido de otras asociaciones y colectivos. Se solicita la colaboración de la gente, especialmente aportando legumbres, aceite, leche, enlatados y alimentos infantiles, que son lo que más se precisa.

   
Estos puntos de recogida están dispuestos en los supermercados Eroski, Lidl, Carrefour, Aldi, Mercadona de Parquesol y Avenida de la Estación, y en los Supermercados Día de Plaza San Francisco y calle Granada. Ocho puntos en los que los voluntarios estarán por la mañana desde la apertura de estas tiendas hasta las 14,30 horas aproximadamente, y por la tarde desde las 16 horas hasta la hora de cierre de los mismos.
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s