10 Servicios para crear cuentas de correo electrónico gratuitas

En esta entrada os vamos a indicar 10 servicios para crear cuentas de correo electrónico gratuitas.

Os recordamos una vez más que, cuando contratamos con cualquier compañía el acceso a Internet, siempre suele venir incluido una o variascuentas de correo electrónico para nuestro uso particular.

Pero ya dijimos hace algún tiempo, cuando vimos el correo electrónico de tu proveedor de internet y en los consejos sobre  el uso de las cuentas de correo electrónico, que nuestro consejo era no utilizar estas cuentas de correo electrónico como nuestro correo principal, ya que si en algún momento cambiamos de compañía, cosa nada infrecuente en estos días, nos quedamos sin esa cuenta de correo.

Y como podemos utilizar cuentas de correo electrónicas ajenas a nuestro proveedor de Internet, aquí tenemos un listado de 10 sitios Web que ofrecen cuentas de correo electrónico gratis.

Estos sitios que a continuación veremos, ofrecen cuentas de correo electrónico gratis, aunque no seamos clientes y normalmente suelen funcionar muy bien.

De estas 4 primeras cuenta de correo electrónico ya hemos hecho varios manuales de empleo, tanto para crear las cuentas, como para utilizar los servicios, por lo que os enlazo a nuestros recopilatorios donde encontraréis todos los manuales de cada servicio.

En los siguientes enlaces podrás abrir una cuenta de correo electrónico gratis fácilmente, para ello entráis en la dirección que os pongo y pulsáis donde se indica, luego seguiremos las instrucciones que nos vaya apareciendo.

  • Terra, pulsar en Crear cuenta.
  • Hispavista, buscamos el apartado Nuevo usuario y pulsamos el botón Crear cuenta gratis.
  • TopMail, a la derecha veremos el botón Consigue tu cuenta gratis.
  • GMX, pulsamos sobre Regístrese ahora.
  • Mixmail, Pulsamos en Regístrate ahora.

Posiblemente en el futuro podamos ir preparando algún manual para crear y utilizar alguna de estas nuevas cuentas de correo electrónico.

De Interés:
– Consejos para asegurar la red Wifi.
– Manual para Iniciar o Detener un servicio de Windows.
– Manual para activar el protocolo HTTPS en Twitter.
– Manual para activar el protocolo https en Facebook.
– Manual para cambiar la contraseña de Tuenti.
– ESPECIAL descargar, instalar y desinstalar programas.
– Qué es el Phishing.

Deja un comentario