La estupidez humana en una imagen

 

 

estupidez humana

La imagen se comenta por sí sola. El hecho de que muchísimos consumidores estén dispuestos a pagar un importante sobreprecio por el “privilegio” de lucir un logo determinado, con el objetivo de adquirir estatus social y reafirmarse en unos “valores”, es la prueba del gran poder de la Publicidad, que ha sabido perfectamente explotar la estupidez humana en beneficio de las corporaciones. Por cierto, si todavía no habéis leído “No Logo”, de Naomi, Klein, ya estáis tardando…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s