Encontrar el mercado en línea de la derecha: seis preguntas para los minoristas

En los albores de la Internet, los minoristas que desean aumentar sus ingresos mediante la venta en línea tenían que hacer todo por sí mismos, a partir de la construcción de sitios web de compras para dirigir el tráfico de clientes. Los comerciantes tienen hoy en día una forma mucho más fácil ir. Con la creación de escaparates en una de un número creciente de mercados en línea, que relativamente pueden comercializar con eficacia sus productos a un público de potenciales clientes-a veces millones de clientes potenciales, si los mercados resultan ser los líderes de la industria como eBay o Amazon Marketplace.

Seleccionando el mercado adecuado para sus productos no es una simple sacudida de la moneda, sin embargo. Hay docenas de mercados en la Web hoy en día, entre ellos las tiendas de autoservicio que ofrecen de todo bajo el sol, categoría asesinos dirigidos a tipos específicos de mercancías, y los mercados boutique que ofrece un nicho y artículos hechos a mano. Cada uno tiene su propia base de compradores regulares, su propio conjunto de comisiones de comerciantes y honorarios, y sus propias reglas para la unión y el funcionamiento de las tiendas.

Encontrar el que mejor se adapte a sus productos y la estrategia de ventas tiene la investigación y el pensamiento. Para ir abriendo boca, aquí hay algunas preguntas básicas para preguntar como a tomar su decisión:

 ¿Debería establecerse en un mercado abierto?

En los mercados abiertos, tales como eBay, casi todo el mundo puede vender casi cualquier cosa, siempre y cuando sea legal. Debido a las barreras de entrada son bajas, los mercados abiertos son adecuados para los minoristas que se acaba de empezar en el comercio en línea o ejecutan las empresas muy pequeñas. Debido a que se agregan una variedad increíble de productos, mercados abiertos tienden a atraer el tráfico pesado, que puede ser beneficioso para los vendedores que desean vender a la mayor cantidad posible de clientes.

 Por desgracia, en los mercados abiertos a veces es bastante fácil para los estafadores, falsificadores y otros tipos de sombra para colarse en el sitio web que presenta los vendedores legítimos. Consumidores Clued-en reconocer estos riesgos y pueden querer ser compensado de alguna manera, por lo general con los precios más bajos. Esto, junto con el hecho de que los productos se venden a menudo junto a los bienes utilizados y renovados similares-pero-más baratas, puede llevar a los compradores a esperar que los precios artificialmente bajos, incluso para la mercancía de primera calidad. Un ambiente de ganga puede hacer que sea difícil para los minoristas para competir, manteniendo los márgenes de beneficios decentes. Al estar agrupado con los vendedores de segunda mano y productos de baja calidad hace poco para pulir su marca.

 ¿Qué pasa con los mercados restringidos para los comerciantes y los productos particulares?

Algunos mercados, como los sitios web gestionados por Wal-Mart y Sears, son selectivos cuando se trata de quién está autorizado para vender en sus plataformas, así como lo que se les permite vender. Estos operadores de mercado tienen como objetivo aumentar la gama de productos de su sitio web, mientras que la protección de su propia marca y mantener una experiencia de compra de calidad. Esto se logra al invitar experimentados, confiables socios / vendedores que pueden traer una gran cantidad de mercancía a la fiesta, al mismo tiempo, el manejo independiente de ventas de alto volumen, el cumplimiento y el envío.

 Si usted es un minorista en línea más establecida más grande con sus propios sistemas de back-end bien desarrollados, se incorporan a un mercado “curada” puede ser una buena manera de llegar a nuevos clientes. Sus ambientes de ventas tienden a ser uniforme y predecible, lo que hace que los compradores más cómodos y pueden comprar con confianza y sin una gran cantidad de mano de retención. Esto se traduce en ventas más directas y más suaves y menores costos por transacción. Sin embargo, mientras que es genial estar vendiendo junto con una mejor clase de los comerciantes y los consumidores, que tendrá que jugar con las reglas del mercado (algunos pueden requerir que usted honrar a una política de devolución estándar, por ejemplo) y el sitio en general, cobra un éxito mayor cuota en cada venta que realice. En algunos casos, el mercado puede incluso requerir para que puedan bajar los precios de venta en algunos de sus artículos sin previo aviso, lo que, obviamente, puede lastimar los márgenes.

 ¿Pertenezco en un mercado vertical o en un amplio mercado de la mercancía?

La elección de un mercado requiere que usted considere cómo una audiencia de compra en particular se adapte a sus ofrendas y cómo se puede conectar con ese público. Mercados generales como Amazon y eBay tienen alto tráfico y los volúmenes de ventas, pero puede ser difícil de conseguir la atención de los clientes en medio de todo el ruido. Mercados más especializados como Etsy, que se ocupa en productos antiguos y artesanales, o de Newegg, conocido por la electrónica de consumo, puede ser una mejor opción para los comerciantes que venden productos en las categorías apropiadas. Hay comparativamente menos tráfico, pero los compradores que están allí tienen más probabilidades de coincidir con su objetivo demográfico. 

 ¿Cuánto va a costar a unirse y vender en la plataforma?

Obviamente, su rentabilidad se verá afectada por los derechos y cargas de mercado. La mayor carga de los vendedores de una “tasa de remisión” en cada venta; estas tasas pueden variar desde tan poco como 3.5% de la venta al 25% o más. Además, no puede haber costes variables de venta que deben tenerse en cuenta. Muchos mercados cobran las llamadas “comisiones de venta” o “tasas de inserción” que realmente se suman con el tiempo, especialmente si a su vez a través de una gran cantidad de inventario.Al elegir un mercado, es importante estimar el impacto de estos cargos para llegar a una cifra exacta de costo por venta. Y no olvide tener en cuenta los costos variables como el gasto de servicio al cliente.

 ¿El mercado proporciona la comercialización de ayuda o cualquier ayuda en absoluto?

Algunos sitios web de compras al estilo de mercado son poco más que acumulaciones digitales de los productos y los globos oculares. Ellos ofrecen los vendedores no hay herramientas de marketing y gastan nada para promover sus vendedores o dirigir el tráfico-que todo depende de los proveedores participantes para conducir su propio tráfico a la plataforma a través de la comercialización fuera del sitio.

 Otros arrimar el hombro con la publicidad para generar tráfico, pero sus objetivos de marketing y los suyos no pueden alinear. Por ejemplo, un mercado puede gastar el dinero que promueve la electrónica de consumo, lo que aumenta el tráfico en general, pero no hace nada para aumentar las ventas de los minoristas de ropa del sitio web. Y en ciertos mercados populares, ay del comerciante que no es un bajo precio líderes-los perdedores en el departamento de fijación de precios no se vea en las páginas de productos, lo que significa que son invisibles a los consumidores y tener la falta de ventas para probarlo . Al elegir entre los mercados, asegúrese de sopesar cómo cada sitio web es compatible se requieren sus proveedores contra los propietarios de la tienda para pagar los honorarios. Usted no quiere pagar mucho al obtener casi nada a cambio.

 ¿Quién se cree que el cliente está haciendo la venta?

Por último, tenga en cuenta que los minoristas del comercio-off pueden enfrentar cuando se unen a un mercado entre el aumento de las ventas en comparación con la construcción de una marca. Esas cosas no son necesariamente excluyentes entre sí, por supuesto, pero a veces hay que sacrificar una por la otra. Por ejemplo, los comerciantes que hemos trabajado aquí en Vendio dicen que Amazon Marketplace es bueno para impulsar las ventas en algunas categorías, pero ofrece a los comerciantes pequeños en el camino de la visibilidad. De hecho, los compradores creen que Amazon es el comerciante y en gran medida ignorar el papel del vendedor real tenía en la toma de una experiencia de compra positiva. Conocimiento de la marca de Amazon y la influencia entre los consumidores medios de montar faldones largos de la empresa puede ser una estrategia ganadora. Pero los vendedores no deben esperar para construir su marca mientras que la venta en Amazon o en otros mercados donde las identidades de los comerciantes individuales están sumergidos debajo presencia abrumadora del mercado.

 Hay otras opciones. Con el fin de atraer a los diseñadores y fabricantes que venden productos poco comunes o interesantes, algunos mercados van a negociar ofertas que incluyen alta visibilidad de la marca en su página web. A menudo, sin embargo, el fabricante tendrá que renunciar a una parte del 50% del precio de venta de los productos en oferta – liquidación en una relación que se parece más a la tradicional entre el mayorista y un minorista de ladrillo y mortero. Los fabricantes también pueden verse obligados a sacrificar el control de precios y promociones.

 Si no está seguro acerca de cómo un mercado puede ayudar a su negocio, considere asistir a una de las muchas conferencias vendedor del mercado que tienen lugar periódicamente en todo el país, en el que se pueden intercambiar ideas de negocios con los vendedores con experiencia antes de hacer un gran compromiso con un nuevo mercado.

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