¿Sabes como mostrar tu nombre en la barra de tareas de Windows 8? Aquí te lo explicamos!

Son muchos los secretos que esconde el nuevo Windows y que la mayoría de nosotros no conocemos o solo vamos conociendo con el paso del tiempo. Hoy os vamos a enseñar un truco que para algunos no será del todo interesante pero para otros muchos dará un toque personal a su ordenador.

Seguro que alguna vez has recurrido a recursos gráficos de todo tipo para tratar de personalizar la apariencia de tu sistema operativo. Hoy queremos enseñarte como personalizar tu sistema operativo con tu nombre.

Presentamos una forma rápida de colocar nuestro nombre o el texto que queramos en la barra de tareas de Windows. Mediante una configuración sencilla, podemos personalizar el texto que se mostrará junto a los dígitos de la hora, que aparecen a la derecha en la barra de tareas.

Primer y único paso: Editar el formato de la hora

Lo primero que debes hacer es abrir el panel de búsqueda haciendo click con el boton derecho del ratón sobre el icono de windows en la parte izquierda de la barra de tareas y seleccionando “Panel de Control”. Para hacer este paso de una forma más rápida, solo tienes que presionar la tecla Windows+S. Una vez estamos en el Panel de Control, seleccionamos Reloj, idioma y región, y luego Región. Seguidamente, en la ventana que se abre debes hacer click en Configuración adicional.

 

reg

 

Ve a la pestaña de Hora, y en la sección que señala Símbolo a.m. y p.m., reemplaza el texto por tu nombre o lo que desees escribir. Los formatos de hora corta y hora larga deben incluir “tt” al final para que pueda mostrarse el texto. Una vez realizados estos pasos presiona aplicar.

 

adic

 

Para deshacer los cambios solo tienes que seguir los mismos pasos y seleccionar a.m. o p.m. en lugar del texto personalizado. También existe la posibilidad de colocar el nombre antes de la hora, para ello solo debes seguir el siguiente patrón: “tt hh:mm:ss”.

 

BARRA

 

Para aquellos que tengan Windows 7, el procedimiento es practicamente el mismo. Solo hay que seguir la siguiente secuencia: acceder al Panel de Control, seleccionar la configuración de Región e Idioma, y luego seleccionar cambiar el formato de la fecha y hora.

Esperamos que os haya gustado este simple truquillo y nos vemos en la siguiente amigos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s