Presentación de Easycap, Easy Cap, EasierCap, Easier Cap,Capturador de Video

Easycap, Easy Cap,  EasierCap, Easier Cap,Capturador de Video es el ingenioso dispositivo que conecta su PC a cualquier dispositivo de vídeo con conector RCA o conector S-Video, como VHS, VCR, DVD, TV, DV, cámara de vídeo analógica, cámara. Utilice Easycap para transferir a bajo costo sus grabaciones viejas de VHS al PC y grabar en DVD. Proteja sus recuerdos más preciados de las cintas de videocámara de edad. Graba tus videojuegos hazañas. Las posibilidades son infinitas con Easycap!

Comprar Easycap Ya por 15 €uros 

www.euroextremeshop.com 

http://www.euroextremeshop.com/compra/capturadora-de-video-conversor-de-video-easycap-dc-60-393698

Hace poco recibí una pregunta con respecto a la grabación de vídeos desde una cámara de vídeo. Tengo una SONY DCR-PC5E bastante viejo ahora, pero todavía tengo cintas con cosas que quiero transferir a DVD, todavía tengo el cable que venía con la videocámara que me suelo usar para conectarse a la TV, esto funciona con la easycap.

En la videocámara usted debe ver similar a la imagen siguiente Audio / Video Out conectar los cables a este puerto y los cables de vídeo compuesto a la Easycap. Mi handycam es 50hz PAL estándar así que me dieron una imagen inmediatamente.

Responder

