EasyCAP capturadora de video USB 2.0 – compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8 x32 x64

  • Capturadora de Vídeo externa · USB 2.0 · OEM pasa cualquier fuente (VHS, Beta, TV, PSP, PS3, Xbox, etc.) a tu PC y a DVD
  • Este pequeño aparato permite capturar la señal de vídeo con audio (TV, DVD, PSP, PS3, Xbox, etc.) mediante una conexión USB 2.0. Así que ya no hace falta instalar las engorrosas tarjetas en el PC. Ahora basta con instalarlo, conectarlo al puerto USB y se tiene un capturador video en segundos.
  • Si tienes un vídeo viejo (o nuevo) un reproductor de vídeo antiguo, una PSP, y quieres digitalizar antiguas películas familiares, el desarrollo de tu juego o cualquier otra cosa, entonces éste es el aparato que andas buscando.
  • La capturadora se conecta al PC con el puerto USB y a la fuente de vídeo/audio mediante los conectores de audio (izquierda/derecha) y vídeo (s-video/cvbs). Una vez instalado el soft (incluido) ya se pueden capturar/grabar/digitalizar los películas antiguas o lo que se quiera.
  • El programa archiva los vídeos en el PC y luego ya (si se quiere) se pueden editar o pasar directamente a un DVD. La calidad de la grabación es PERFECTA (idéntica a la fuente).

Comprar Ya por 15 euros 

logo transferencia bancaria facil y paypal

http://www.euroextremeshop.com/compra/capturadora-de-video-conversor-de-video-easycap-dc-60-393698

EASIER_CAP_CAPTURADOR_CAPTURADORA_CONVERSOR_VIDEO_PS1_P2_PS3_P4_XBOX_WII  EUROEXTREMESHOP (1) EASIER_CAP_CAPTURADOR_CAPTURADORA_CONVERSOR_VIDEO_PS1_P2_PS3_P4_XBOX_WII  EUROEXTREMESHOP (3) EASIER_CAP_CAPTURADOR_CAPTURADORA_CONVERSOR_VIDEO_PS1_P2_PS3_P4_XBOX_WII  EUROEXTREMESHOP (2) EASIER_CAP_CAPTURADOR_CAPTURADORA_CONVERSOR_VIDEO_PS1_P2_PS3_P4_XBOX_WII  EUROEXTREMESHOP (5) EASIER_CAP_CAPTURADOR_CAPTURADORA_CONVERSOR_VIDEO_PS1_P2_PS3_P4_XBOX_WII  EUROEXTREMESHOP (4) EASIER_CAP_CAPTURADOR_CAPTURADORA_CONVERSOR_VIDEO_PS1_P2_PS3_P4_XBOX_WII  EUROEXTREMESHOP (6)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s